1. ¿Comprar en este sitio es seguro?
Sí, comprar en refaccionarialaroca.com es seguro. Somos una refaccionaria en Huehuetoca, Estado de México, establecida desde 1996. Estos casi treinta años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos respaldan como institución.
2. ¿Facturan?
Sí. Si requieres factura (CFDI 4.0), solo necesitas ir a la sección de Facturación e ingresar tus datos fiscales, el número de orden y un correo electrónico. Si eres cliente, puedes encontrar tu factura en la sección de Mis Facturas.
3. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todos los métodos de pago a través de PayPal® y MercadoPago®. Esto significa que puedes pagar con todas las tarjetas de crédito VISA®, MasterCard® y AMEX®, en efectivo en establecimientos y bancos como OXXO®, 7Eleven®, Circle K®, Soriana®, Extra®, Calimax®, BBVA, Citybanamex o directamente con tu crédito de MercadoPago®. También puedes pagar por transferencia bancaria directa o CODI®, en estos últimos dos casos el pago puede tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si puedes acudir a nuestra tienda física, puedes pedir en línea y pagar contraentrega en efectivo o con tarjeta.
4. ¿Es seguro comprar con tarjeta?
Sí. En refaccionarialaroca.com, tanto la navegación como el almacenamiento de datos y la pasarela de pagos integrada de MercadoPago® y PayPal® cumplen con los más altos estándares de seguridad. Nosotros nunca almacenamos datos de tarjetas de crédito o débito. Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para conocer cómo procesamos tus datos personales.
5. ¿El envío es seguro?
Sí. Enviamos nuestros paquetes por las paqueterías de mayor prestigio y con mejores estándares logísticos a nivel nacional e internacional. Nos aseguramos que tu producto vaya bien protegido para que llegue sano y salvo a su destino.
6. ¿Qué pasa si necesito devolver un producto?
En Refaccionaria La Roca nos gusta ofrecer productos de calidad probada. Si necesitas devolver un producto, necesitamos que no se haya dañado durante su instalación, que no se haya manchado y que no huela a productos como combustible. En algunos casos recibirás una Póliza de Garantía que explicará la garantía que te podemos ofrecer. Toma en cuenta que las devoluciones correrán con costo de envío a cargo del comprador.